FANDOM

"Advertencia".
Este artículo contiene información sobre acontecimientos ocurridos después del anime que podrían considerarse spoilers. lee bajo tu propio riesgo.

Gamers y la juventud continúan (ゲーマーズと青春コンティニュー, Gēmāzu to Seishun Kontinyū) es el duodécimo y último volumen de la novela ligera Gamers!, publicado en Japón el 19 de octubre del 2019.

Sinopsis

Keita Amano y Karen Tendō finalmente están saliendo oficialmente como pareja. Con esto, la historia de "Gamers!" se completa.

¿¡Los Gamers que se reunieron repetidamente en el Club de Videojuegos harán un nuevo desastre al final con el objetivo de un verdadero cierre!?[1]

Trama

Por añadir

Personajes

Mayores eventos

Galería

Ilustraciones

Miscelánea

Trivia

  • Este es el último volumen de la novela ligera Gamers! y el final de la serie.
    • Aunque el ilustrador afirmó que es el ultimo volumen de la "serie principal", por lo que pueden ver spin.offs o historias cortas.[2]
  • La fecha de publicación fue anunciada al final del Volumen 11.
    • La fecha original de publicación era en temporada de primavera del 2019, pero se retrasó a Octubre del mismo año (Otoño).
  • El título de este volumen hace referencia al título del Volumen 1, Keita Amano y una joven continúan.
  • Al igual que el primer volumen, Karen Tendō aparece en la portada de este volumen.
  • La versión cómica de este volumen se lanzará una semana después del lanzamiento de esta novela.[3]

Enlaces de descarga

Idioma(s) Traductor Descarga
Español N/A N/A
Actualmente no contamos con una traducción al español del volumen 12
La wiki no se responsabiliza por ningún enlace. Esta página es una enciclopedia que recopila información brindada por varios usuarios

Enlaces externos

Referencias

  1. Sinopsis y Fecha del Volumen 12 Gamers!
  2. Gamers! Volumen 12 es el final - Ilustración final
  3. https://twitter.com/sabo1038/status/1182342971699544065

Navegación

Volúmenes de Gamers!
Volumen 1 | Volumen 2 | Volumen 3 | Volumen 4 | Volumen 5
Volumen 11 | Volumen 12

Comentarios

¡Deja tu comentario! !Es totalmente gratis! ¿Qué esperas de este volumen? ¿Quieres una secuela?