FANDOM

Gamers! (ゲーマーズ!, Gēmāzu!) es una serie de novelas ligeras escritas por Sekina Aoi e ilustradas por Saboten, publicadas desde marzo de 2015 por la editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo.

Cuenta con 12 volúmenes, todos publicados por Fujimi Fantasia Bunko, entre Marzo de 2015 y Octubre de 2019

Una adaptación a Anime se emitió en 2017, y cuenta con 12 episodios.

Una adaptación a manga yonkoma con arte de Yamucha comenzó su publicación en Octubre de 2016.

ArgumentoEditar

Esta es una historia que gira en torno a ciertos estudiantes y un pasatiempo, Keita Amano es nuestro protagonista solitario que tiene una pasión por los juegos y es amigo de Tasuku Uehara, quien es secretamente un compañero de juego y es alguien que cree que su vida es perfecta. También tenemos a Karen Tendō, la presidenta del club de videojuegos y Chiaki Hoshinomori, que pelea constantemente con Keita. Esta es una historia llena de una secuencia de escenas de comedia y malentendidos sin parar. ¡Comienza nuestra caótica comedia romántica!

Personajes Editar

Principales Editar

  • Keita Amano: Un chico solitario amante de los videojuegos. El es interés amoroso de Tendo y Chiaki.
  • Karen Tendō: La chica popular de la escuela Otobuki y presidenta del Club de Videojuegos. Ella invita a Keita para que se una a su club.
  • Chiaki Hoshinomori: Compañera de Karen. Es una chica tímida que no le importa mucho su aspecto. Le encanta jugar y no socializar mucho.
  • Aguri: Novia de Uehara. Ella no juega ningún juego ni está interesada en ellos.
  • Tasuku Uehara: Un chico popular y guapo, que secretamente es amante de los juegos. Se hace amigo de Keita., e intenta ayudarla en su relación con Karen y Chiaki, pero se mete en problemas con su novia Aguri.

Secundarios Editar

  • Konoha Hoshinomori: Hermana menor de Chiaki y presidenta estudiantil de la Academia Hekiyou. A ella le gusta los juegos eróticos secretamente.
  • Eiichi Misumi: Eiichi es un jugador de puzzles que nunca ha jugado ningún otro juego que no sea puzzle. Pero es realmente bueno en ellos una vez que intenta
  • Niina Oiso: Miembro del Club de Videojuegos. Una chica que se hace distante una vez que juega Videojuego de lucha.
  • Gakuto Kase: Un estudiante de tercer año que se pone serio cuando se trata de juegos FPS.
  • Riki Misumi: Hermana menor adoptiva de Eiichi.
  • Kousei Amano: Hermano menor de Keita. Está interesado en Chiaki.
  • Sra. Amano: Madre de Keita y Kousei.

Volúmenes Editar

Artículo principal: Lista de Volúmenes

La serie de novelas ligeras cuenta con 12 volúmenes publicados.

La versión en español fansub está en desarrollo a cargo de J Spanner para la página J-Anime online.

Otros Medios Editar

MangaEditar

Artículo principal: Gamers! (Manga)

Una adaptación a manga yokoma de la serie con arte de Yamucha está siendo publicado por Fujimi Shobo. Se inició en Octubre de 2016, y actualmente cuenta con 5 capítulos.

AnimeEditar

Artículo principal: Gamers! (Anime)

Una serie de anime de televisión dirigida por Manabu Okamoto y producida por Pine Jam se emitió en Japón desde el 13 de julio de 2017 al 28 de septiembre de 2017 por AT-X, La serie consta de 12 episodios en total.

Hasta el momento no se ha confirmado si se realizará una segunda temporada.

Trivia Editar

  • En todos los volúmenes se hace referencias a otras novelas, mangas, animes y juegos; así como lugares populares de Japón.
  • El anime solo adaptó los 5 primeros volúmenes de la novela ligera.
    • Aunque el final volumen 5 fue cambiado y no se mostró el "beso" entre Keita y Aguri.

Enlaces externosEditar