FANDOM

Chiaki Hoshinomori es una de las protagonistas de la serie la serie Gamers!. Ella es compañera de clase de Karen de la clase 2-A en Otobuki High School y es <miembro de un grupo de apreciación de jugadores no escolar reconocido, junto con Keita Amano y Tasuku Uehara.

Personalidad Editar

Chiaki es una chica timida y muy solitaria. Al principio no le importaba su aspecto hasta que Keita y Tasuko aparecieron. Ella no socializa mucho y prefiere jugar sola. En linea utiliza el nombre de "Mono" y ademas es una desarrolladora de juegos conocida como "Nobe".

Aunque ella y Keita se llevaron bien desde el principio por disfrutar los juegos y rechazar la oferta de Tendó de unirse al club de juegos, suspuntos e vista los hicieron discutir. Cuando descubrio que Keita era su amigo en linea y defendor del sofware que ella desarrolla, se sorprendio y se deprimio Despues de recuperarse desarrollo sentimientos por el.

Biografía Editar

En algún punto, Karen la invitó a unirse al club de juegos, pero se negó inmediatamente. Su razonamiento fue cuando la gente en el club era increíble, la forma en que juegan no era su estilo de juego.

Mientras juega juegos en clase, conoce a Keita. Después de un breve momento incómodo entre ellos, ella le dijo que si él quería que se uniera al club de juegos, su respuesta sería un "no". Sin embargo, se sorprende cuando Keita reveló que rechazó la oferta también y ambos se sorprenden de que fue por la misma razón. Con esto, los dos forman una amistad y, a menudo hablando de juegos y entre sí.

Su amistad llegó a un punto difícil después de su desacuerdo sobre los juegos y pronto comenzaron a discutir sobre cosas triviales que molestaron a Tasuku Uehara, quien intervino y los tranquilizó. Hizo que Chiaki se sonrojara al sugerir que se vería linda si su cabello fuera más corto.

Después de esto, se cortó el pelo y su asociación con Tasuku y Amano provocó algunos efectos desastrosos, ya que llevó a Aguri a asumir que Tasuku estaba engañando, Amano y Aguri se hicieron amigos y que Tendo se puso celosa.

A pesar de esto, ella permaneció en términos hostiles con Keita, no hizo nada para lastimarlo, ya que estaba sorprendida y apoyó su decisión de pedirle a Tendou que saliera. En la cita de Keita y Tendo, ella corrió a buscar ayuda después de que los muchachos coqueteaban, lo que demostraba que aún confiaba en él.

Keita y chiaki manga

Chiaki y Keita novela ligera.

Un día, ella invita a Tasuku, Keita, Aguri y Tendou a su casa para un juego de mesa para aclarar malentendidos. Ella salió brevemente para hablar con su hermana y regresa escucha que Keita es su amigo de juegos en línea y defensor de sus juegos, por lo que quedó sumida en una incredulidad; después desarrollo sentimientos por Keita.

Keita y chiaki anime

Chiaki impresionada al escuchar a Keita hablando de "Mono".

En el capitulo 8 del anime en la reunion en la casa de chiaki , Keita saca su celular para jugar y mientras que habla con Karen llga Chiaki que escucha cuando Keita empieza a hablar sobre el apodo que tiene Tsucchie que usa para jugar en el mismo juego que comparte con Chiaki arias "Mono" a lo que Chiaki desconocia desde entonces.

Trivia Editar

  • Su nombre Chiaki Signica "Una centena de otoños".
  • Al principio tenia una amistad con Keita que luego se disolvio por no estar de acuerdo en un tema de los JuegMas adelante descubre que Keita es su amigo de los juegos que siempre la apoyo desde cero y esto le da confianza a si misma y para empezar a tratar de amistarse con el de nuevo.
  • Ella busca la forma de que ella pueda acercarse mas a Keita pero no lo logra con su timidez pero a partir del volumen 7 ella empieza a ser mas valiente.