FANDOM

Keita Amano y los guiados es el primer capítulo del manga Gamers! publicado por la editorial Shonen Ace.

Sinopsis

Keita Amano es un chico solitario que tiene una pasión por los juegos y disfruta jugar solo, aunque sus compañeros lo vean como un extraño., Un día, Karen Tendō, la chica más popular y linda de la escuela lo invita a unirse al Club de videojuegos.

Trama

La historia inicia en la clase 2-F, con Keita Amano, un chico solitario que apasionado por los juegos, explicando su vida diaria y como disfrutar jugar solo sus videojuegos. Un día, en la Tienda de Videojuegos, se le acerca Karen Tendō, la chica más popular y linda de la secundaria, y lo invita a unirse al Club de Videojuegos. Keita sorprendido porque la chica más linda se le acercó a hablar, piensa que es su oportunidad para entablar una amistad, se emociona y acepta.

Al día siguiente, Keita sigue jugando un juego móvil en su teléfono, y recibe una invitación de su amigo MONO, cuando está por aceptar, aparece Karen y lo invita para que vayan juntos al Club, ante la vista y sorpresa de toda la clase. Cuando va al Club, en la entrada Keita conoce a Eiichi Misumi, otro chico que Karen había invitado al Club previamente, y Amano se decepciona porque pensó que él era el único a quien había invitado.

Cuando entran, conocen a Gakuto Kase y Niina Oiso, dos estudiantes de tercer años y miembros del Club junto a Karen. Después de jugar unos videojuegos y ver sus habilidades, Karen les pide su opinión a Keita y Eiichi sobre el Club. Ambos dicen que les parece genial, entonces Karen les pregunta si desean unirse. Eiichi acepta, y Keita, luego de pensar por unos segundos, rechaza su invitación.

Personajes

Lugares

Trivia

Imágenes