Gamers! Wiki
Advertisement
Gamers! Wiki

Aguri Sakurano (桜野 亜あ玖ぐ璃り, Sakurano Aguri) es una de las protagonistas de Gamers!. Ella es estudiante de la Secundaria Otobuki y la novia de Tasuku Uehara.

Apariencia

Aguri tiene el pelo rosa y ojos morados. Es de estatura pequeña. Normalmente viste con el uniforme escolar pero también se le ha visto con ropa casual en algunos capítulos.

Personalidad

Aguri tiene una personalidad alegre y adorable. Le gustan mucho los dulces y al comienzo suele estar muy pegada a Tasuku hasta que conoce a Amano y se vuelven amigos cercanos. No está muy interesada en los videojuegos. Le gusta que Tasuku le regale peluches. No es muy buena jugando a los videojuegos.

Biografía

Pasado

En la secundaria era una chica normal con pelo negro y trenzas. Hasta que conoce a Tasuku Uehara en el salón de juegos y este le regala un peluche, desde ahí empieza a enamorarse de él. Al enterarse de que estaban en la misma preparatoria, comienza a cambiar porque escuchó que le gustaban las chicas femeninas. Se tiñó el pelo y empezó a verse más femenina.

Relaciones

Tasuku Uehara

Mantiene una relación sentimental con Tasuku desde el primer capítulo. Le gusta que su novio le regale peluches ya que así fue como se conocieron. Se volvió más femenina para poder gustarle a Tasuku. Está enamorada perdidamente de Tasuku ya que mencionó que no le importaba si Tasuku le estuviese engañando ya que aún así le seguiría amando.

Keita Amano

Se ha visto muchas veces que Keita y Aguri son muy unidos, tanto que sus parejas piensan que ellos tienen algo más. Aguri ha mencionado que solo lo ve como un "hermano menor".

Trivia

  • Es el personaje de menos estatura.
  • Ella no era popular en la secundaria, pero decidió cambiar su apariencia y así conoció a Tasuku.
  • Tiene una gran amistad con Amano, aunque a veces peleen.