FANDOM

Aguri Sakurano(桜野 亜あ玖ぐ璃り, Sakurano Aguri) es una de las protagonistas de Gamers!. Ella es estudiante de la Secundaria Otobuki y la novia de Tasuku Uehara.

Apariencia Editar

Aguri tiene el pelo rosa y ojos morados. Es de estatura pequeña. Normalmente viste con el uniforme escolar pero también se le ha visto con ropa casual en algunos capítulos.

Personalidad Editar

Aguri tiene una personalidad alegre y adorable. Le gustan mucho los dulces y al comienzo suele estar muy pegada a Tasuku hasta que conoce a Amano y se vuelven amigos cercanos. No está muy interesada en los videojuegos. Le gusta que Tasuku le regale peluches. No es muy buena jugando a los videojuegos.

Biografía Editar

Pasado Editar

En la secundaria era una chica normal con pelo negro y trenzas. Hasta que conoce a Tasuku Uehara en el salón de juegos y este le regala un peluche, desde ahí empieza a enamorarse de él. Al enterarse de que estaban en la misma preparatoria, comienza a cambiar porque escuchó que le gustaban las chicas femeninas. Se tiñó el pelo y empezó a verse más femenina.

Relaciones Editar

Tasuku Uehara Editar

Mantiene una relación sentimental con Tasuku desde el primer capítulo. Le gusta que su novio le regale peluches ya que así fue como se conocieron. Se volvió más femenina para poder gustarle a Tasuku. Está enamorada perdidamente de Tasuku ya que mencionó que no le importaba si Tasuku le estuviese engañando ya que aún así le seguiría amando.

Trivia Editar

  • Es el personaje de menos estatura.